Gafas y accesorios

Nuestra selección de gafas de sol vintage :

Especificaciones
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO
  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • GAFAS DE SOL POLARIZADAS - las lentes polarizadas cortan el deslumbramiento para una mayor claridad,...
  • MARCO DE CALIDAD HING - El brillo lujoso del borde de metal altamente pulido hace que las gafas de...
  • AJUSTE CÓMODO - las bisagras de resorte de metal reforzado ofrecen un brazo ajustable para adaptarse...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días
  • Marco de metal pulido-la colección de gafas de sol redondas estilo lennon sigue siendo fiel a su...
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bastidor de alta calidad - hechas de alta calidad y material es lo suficientemente resistente para...
  • El diseño sobredimensionado et le permiten convertirse en maestro de la moda.
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días
  • Bisagras de resorte de aleación de metal reforzado - en comparación con las bisagras de resorte...
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito gafas de sol vintage del mes de septiembre 2021

  • Protección UV400:Bloquea del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB dañinos.
  • Lentes Polycarbonato:ligero, resistente a los impactos.
  • Las lujosas patillas de metal retorcido tienen buena flexibilidad, el marco liviano reduce la presión sobre la nariz. Las almohadillas nasales de silicona suaves y respetuosas con la piel evitan que su piel sufra alergias.
  • El marco clásico le brinda un aspecto de moda sin esfuerzo.Combina cualquier estilo de ropa, traje para cualquier ocasión, como citas, compras, conducir, viajar, ir de excursión o ir a la playa, fiesta, escuela.

TOP 10 de los mejores gafas de sol vintage ahora :

SOJOS Clásico Polígono Espejo Lentes UV Portección Unisex Gafas de Sol Polarizado SJ1072 Marco Dorado/Lente Gris

👮🏻‍♀️

Elegí este par de gafas debido a su estilo y porque están polarizadas. Son geniales para conducir. Puedo usarlos incluso por horas porque son muy ligeros. La relación calidad-precio es excelente. Los recomiendo a cualquiera, sin gastar una cantidad exorbitante.

👨🏻‍🎤

Perfecto como en las fotos, llegó bien cerrado y rápido. Recomendado para aquellos que cambian a menudo y quieren cambiar marcos sin gastar mucho.

👦🏽

Un buen par de gafas siempre hace su figura, estas gafas son muy ligeras y no tensan la cara, las lentes son quizás demasiado planas (las hubiera preferido con un poco de curvatura). En el paquete encontramos solo las gafas y un destornillador pequeño (muy útil, desafortunadamente no hay un estuche que le permita llevarlos a ninguna parte excepto la caja de cartón con la que llegan)

👱🏻

El artículo llegó a tiempo, muy bonitas gafas de estilo vintage y elegantes lentes de color marrón claro y marcos dorados, una férula ligeramente resistente cuando cierro las gafas realmente hermosas. En la caja hay un sobre para recoger un paño de limpieza y una prueba polarizada para ver la efectividad de las lentes …


Hzjundasi Moda Mod Chic Super Cat Eye Triangle Gafas de sol Mujer Vintage Retro Eyewear

👷🏽

Por el precio pagado son excelentes gafas. Llegaron en una caja negra. Las gafas en el interior estaban en un plástico protector y los brazos estaban protegidos por otra carcasa. Incluso tienen una pequeña pieza para limpiarlos. Excelente compra

💂🏾

Gafas muy agradables, este periodo especialmente van mucho de moda. Han llegado con antelación y perfectamente *imballati, tienen #uno su custodia para conservarlos, son un *po' pequeños como medida así pues ojalá para quien tiene un rostro grande no van bien.

👷

Gran producto a muy buen precio. Material consistente, estuche bien acabado … imposible esperar más a este precio.

👩🏿‍🍳

Afirmo que los acabo de recibir, pero por lo que cuestan (muy poco) son realmente excelentes. Entonces este estilo se viste mucho este año, tengo una cara ovalada (creo) y me gusta cómo se ven. Recuerdo que los acabo de recibir, los actualizaré si hay algún problema …

👷🏾

El material barato pero las gafas bastante regular y sobre todo es super effect, gran compra de bajo coste!

👩🏻‍🏭

Soy miope y astigmático, pero nunca compartí el hecho de ir a gastar 200 dólares en una montura, cuando con 10 tienes una GORGEOUS One y el óptico solo puede ajustarse a sus lentes recetados. TE AMO.

👦🏽

Las gafas vienen envueltas en envases de plástico y cuidadosamente colocadas en un estuche rígido. Excelente atención en la preparación del producto. Los lentes sonre y modernos. Ellos no serán los de Vogue, pero teniendo en cuenta la relación calidad precio fue una verdadera ganga! Gracias Amazon

👨🏿‍💻

De verdad feliz de mis gafas, de añadir que he cogidos muchos de esta forma…el color de las lentes es *arancio#-rojo, *montatura negra pule. Forma a ojos de gato, con *montatura mediano delgado.no #sutil pero ni siquiera gruesa! Son una coleccionista y adquiriré seguramente muchos otros! Gafas llegadas completas de custodia rígida a concha y *pellina.

👨🏿‍🎨

súper de moda, las lentes son bastante oscuras, quizás para el invierno sería mejor adquirirlos con unas lentas ligeramente más clara

👩🏾‍🏫

Las gafas han llegado perfectamente *imballati junto con la custodia! Para poco *pi de 10 una compra que *rifarei, aunque son de plástico son muy robustos y las lentes no se son *graffiate *rovinate en algún modo.

👱🏽

Llegados puntualmente, ¡reflejan la imagen en la descripción! Junto con ellos están el estuche y el paño para limpiarlos, ¡también bicicletas estéticamente hermosas! ¡Compra altamente recomendada!


FEISEDY Gafas de sol ovaladas pequeñas de la vendimia Marco de metal delgado Lente de color caramelo Gafas de sol retro B2277

👩🏻‍🎨

Están bien hechos, buenos marcos, buenas lentes, muy claros y con colores modernos. El precio entonces, excelente en relación al producto. En Amazon siempre encuentro lo mejor a precios justos. Gracias.

👩‍🔬

Gafas muy bonitas, cómodas pero tal vez un poco, más que para el sol, creo que son más adecuadas para el glamour. El marco robusto pero ligero y las sienes están arreglados. Vienen en un estuche que se cierra con un botón automático.

👩🏽‍💼

Excelente producto según lo informado en el sitio. Llegó en los tiempos establecidos una excelente relación calidad-precio.

👧🏾

Óptima *montatura, lentes pésimas, difícil *abituarsi para vía de los bordos pero seguramente no me *pento

👮‍♀️

Gafas muy bonitas, pequeñas y cómodas de llevar. Perfectamente ajustable en nariz. El marco robusto pero ligero. Las varillas no tienen el resorte, están fijas, pero la necesidad no se siente ya que las gafas son bastante largas. Las lentes se ven bien, no el mercado. Vienen con un estuche de bolsillo. Muy satisfecho


AMZTM Gafas de Sol Retro Steampunk Gafas Redondo Vendimia Hippie para Marco de Metal Protección UV 400(Lente roja del marco negro, 49)

👩🏿

gafas de verdad preciosas para quienes gusta el género, lentas polarizada material óptimo para el precio.

👨🏻‍⚕️

¡Son hermosas y las lentes rojas lo hacen divertido solo para pasear y ver el cielo púrpura! Una nota negativa muy pequeña, todas las luces en la conducción están distorsionadas sobre todas las señales de tráfico, en el semáforo no se ve el verde, mientras que el amarillo y el rojo están resaltados

👦🏼

L'orden ha llegado en perfecto horario e intacto. Muy bonitos las gafas, he hecho una bonitísima figura con este regalo gastando prácticamente nada. Calidad de las lentes perfectas

👨🏼‍🎤

adquiridos para una fiesta a tema los he sin embargo encontrados bonitos y cómodos. mucho mejor de esto que me esperaba

👳🏿

De verdad un *bel par de gafas tienen *style también demasiado los aconsejaría a todos son también cómodos y ligeros o

👨🏻‍🏫

Compré gafas para mi hijo de dieciocho años, una gran impresión con amigos. Muy ligeros y elegantes, no se pierden.

💂🏻

Excelente relación calidad-precio. Comprados para mi hermano son muy buenos resultados de gafas que protegen discretamente del sol. Bueno para el verano satisfecho con la compra.


SOJOS Redondo Clásico Espejo Lentes Brillo UV Portección Polarizado unisex Gafas de Sol SJ1014 Marco Dorado/Lentes G15

👨🏼‍💻

¡Gafas de sol realmente geniales, hermoso diseño, se ajusta bien a la nariz y tiene una buena calidad! : )recomendado!

👩🏻‍🎓

Las gafas llegaron en pocos días. Hermosa, excelente relación calidad-precio y adecuada para cualquier atuendo, ¡desde el más deportivo hasta el más elegante!

🕵🏻

Las gafas vienen en un paquete que contiene la funda interior y el paño para limpiar las lentes, al tacto, se ve robusto y bien construido. Las lentes azules son muy veraniegas y me impactaron de inmediato gracias al marco dorado. Lo recomiendo porque son muy bonitos.

👨🏾‍🎓

Estas gafas de sol llegaron relativamente pronto después de ordenar. Paquete de alta calidad en una pequeña caja gris, con estuche para gafas hecho de tela y un paño de limpieza adicional para gafas. Todo de nuevo extra lleno. Las gafas también son algo para cabezas más pequeñas. Tiene un marco rosado dorado y las gafas son rosadas y algunas veces brillan ligeramente doradas. Se refleja y uno no ve los ojos, cuando se mira a través de él, brilla verde. ¡Todo sobre unas gafas de sol súper modernas como las que tiene actualmente muchas preguntas!

👩🏼‍💻

El modelo se ve genial, y este año está absolutamente a la moda con el color. Solo puedo recomendar los lentes a cualquiera, ¡no te arrepentirás! O )

👩🏽‍🏫

¡Unas gafas super bonitas para el verano! Busqué durante tanto tiempo y estoy muy contento con la compra. En nariz es muy fácil, lo que creo que es importante porque soy muy sensible a eso. Puede usarlos durante mucho tiempo sin causar dolor ni síntomas. Debido al vidrio oscuro, protege muy bien de la luz solar y es agradable de usar. Ella también se ve muy bien y es muy elegante como creo. Sólo puedo recomendarlo! : – )

👩🏿‍🎤

Las gafas lucen súper elegantes y son bastante resistentes, el rendimiento de los precios es único.

👩🏼‍🏫

Me encantaron los tonos y era muy moderno de usar. Perfecto para el verano y con estilo. Se lo recomiendo a todos. Una compra obligada.

👮🏿

Grandes gafas de sol. Sentado perfectamente en la nariz, no es demasiado pesado. Ni siquiera hacia abajo al inclinar la cabeza hacia abajo. De ahora en adelante mis gafas de sol favoritas. La entrega fue muy rápida. Después de 2 días fue entregada súper bien empaquetada. ¡Tan solo para ser recomendado!

👳🏼‍♀️

Las gafas se ven exactamente como aquí. Gran procesamiento / Material y un excelente Trkis. En hay dos limpiadores de gafas.


CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56

👨🏻

Las gafas de sol son elegantes y elegantes. Gran valor por el dinero gastado. No parece barato a pesar de que la lente no está hecha de vidrio. Podría haber sido mejor si la lente fuera de vidrio.

👨🏾‍🔬

Me gustan los lentes muy bien y se ve exactamente como en la foto. La calidad es realmente buena para el precio. La entrega de fue más rápida de lo indicado. Por lo tanto, recomiendo estas gafas en

👩🏿‍⚕️

Se sienta muy bien y se ve exactamente como se puede ver en las fotos. La calidad es sólida y suficiente para el uso diario.

👩🏿‍🔧

Un modelo de gafas muy guay y siempre con estilo. También es bonito el efecto con el que los vasos fueron procesados. El envío duró también menos de lo previsto.

💂🏽

He estado usando las gafas de sol durante varias semanas y también había algunos días soleados. Hasta ahora estoy muy satisfecho con las gafas de sol. Las bisagras aún están desgastadas y el efecto poli sigue siendo una característica adicional, lo que puede ser particularmente ventajoso cuando la pesca y el Co. ¡Dale al precio de venta una clara recomendación de compra!

👲🏾

Me gusta mucho y se ve muy alta calidad. La relación calidad-precio es definitivamente muy buena. Pero ella todavía tiene que probar en el sol.

👨🏻‍🍳

He estado buscando gafas de sol desde hace un tiempo y se me ocurrió este modelo. Ella se sienta perfectamente, se ve elegante y ya ha superado una caída (desde una altitud no muy alta). Sólo puedo recomendarlo.

👮🏾‍♀️

Gafas de sol por poco dinero. Se sienta bien y disfruta del confort de la vestimenta. sólo puede recomendarle

👩🏽‍🎤

Se ve muy bien y se sienta muy estable bgel son un poco cortos pero por lo demás encaja perfectamente

👨🏿‍🍳

Ahora he ordenado las gafas por segunda vez, porque me gusta el modelo super. El tamaño es óptimo para mi cabeza grande promedio. Lo único que me molesta es la calidad, porque el plástico de las gafas está atornillado al puente nasal y el plástico que se procesó repetidamente mal. (Los tornillos doblan el plástico y el plástico se rompe más rápido en el lugar ).

👲🏾

Buenas gafas, hay cierta polarización en la lente que hace que tenga una buena relación calidad-precio y que sea bastante duradera.

👩🏾

Gafas visualmente muy bonitas, el material se siente bien. Por desgracia, las gafas huelen muy químicas.

👩🏿‍🏫

Gafas de sol muy bonitas y elegantes con un estilo atemporal. Las gafas de sol no deben compararse con una marca hherklassigen como RayBan, etc. Por el precio, la mano de obra es excelente.


GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8

🕵🏼

Ordené estas gafas de sol para el festival de techno. Ella es muy estable, y me han preguntado varias veces de dónde obtuve esto, ¡por algo que ella se adapta muy bien!

👨🏾‍🔧

Gafas muy bonitas, bien acabadas y sin bordes afilados. La bolsa no es lo real, pero eso no empeora la calidad de las gafas. Sin embargo, ella no aprecia mucho por el resplandor.

👧🏻

Conseguí las gafas 2 días después de mi pedido. Qué debería decir …. Muy bonito La forma es inusual …… No se puede encontrar a menudo. Material …. Parece tan alta calidad. Muy facil Precio …. Inmejorable. Las gafas encajan exactamente. Pedí los vasos para ciertas ocasiones. Dirección … intelectual, juguetona. Caso a ello. Incluso un paño para el subern. Gran. Muy satisfecho


Feinzwirn Gafas de sol de estilo vintage de los años 60 (montura de bronce) marrón Leopardenmuster Talla:unisex

👴

Las gafas tienen un ajuste perfecto, es genial y se ve realmente hermosa. Och bon mlt el producto muy satisfecho

👩🏾‍🎓

Estas gafas han sido un poco demasiado grandes para mí. Es por eso que ella volvió. Finalización sin problemas. No es de las más altas especificaciones de calidad según el precio.

👩🏽‍🔧

Las gafas de sol geniales, se ajustan como un guante, son estables y se ven súper chic. ¿Me comprará en cualquier caso de nuevo en un color diferente?

👩🏻‍🎤

Muy bonitas gafas de sol! Se ve muy estable y ya ha superado una caída. Se adapta a la cara demasiado estrecha. El agarre de las gafas también es muy bueno. Puedo bajar la cabeza sin que se me caigan las gafas de la nariz y las orejas.

💂🏻

Buen modelo, desafortunadamente no hay estuche rígido a juego Por el precio se obtiene lo que se ha descrito. He ordenado por segunda vez

👩🏻‍🎤

Tengo estas gafas ahora 2 semanas. Era escéptico debido a alguna calificación, pero el precio, ¡qué debería! Las gafas vienen en un Plastikhlle (wiederverschliebar )en Stoffsckchen. Parece valioso, no estaba dañado y se ha mantenido perfectamente estable desde las bisagras. Se sienta bien en la nariz, no presiona las orejas, no se desliza y me agrada mucho. De mi clara recomendación!

💂🏿‍♀️

Unas gafas muy bonitas! Un poco más alto si tienes una cara más estrecha y el uso después de un tiempo, ¡los tirantes se estiran un poco, pero por lo demás son superiores!

👩‍🏭

Son unas gafas de sol muy bonitas. La relación calidad-precio es realmente grande. La entrega fue mucho más rápida de lo anunciado.

👨🏻‍💻

Por el precio realmente bonitas gafas y también por la calidad no te puedes quejar. Lo he estado usando de forma permanente durante algunas semanas y todavía es estable y no tiene rasguños. El tinte es decente y cálido Estoy muy satisfecho

👩‍💼

Estas gafas de sol le quedan bien a sher. es muy liviana y la polarización de los Glser es muy visible con el sol brillante. de nuevo ….

👳

La mano de obra es muy buena, las gafas cumplen su propósito y se ven extremadamente elegantes gracias al aspecto de madera. Después de una larga carga, sin embargo, ella empuja algo detrás de mis oídos

👩🏼‍🔧

Divertido en mi gil está en el interior. Gil es el hermano de mi ex hermana. Sus padres tienen un gran problema. Solo el año pasado, en un lugar local, compré lentes para burlarse de los demás. Y aquí pagas 10 fr 2 ? Si hubiera sabido que las gafas están aquí a la vuelta de la esquina, no las habría comprado. Sin embargo, la calidad es super fr 2 the glasses ; )


Comparar productos y marcas

CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56 de la marque CGID image 0 produit
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56 de la marque CGID image 1 produit
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56 de la marque CGID image 2 produit
CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56 de la marque CGID image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

30 días de garantía de devolución de dinero

DISEÑO RETRO CLÁSICO

UV400 Y LENTES POLARIZADAS

Alto de las lentes - 42 milímetros

Ancho de las lentes - 5.2 centímetros

Polarizado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Opinión: son justo lo que ves en la foto et la calidad es media et pero por el precio están bien. Y...

Llevaba tiempo buscando unas gafas de sol y al ver este modelo me enamore et son muy cómodas de...

Me gustan las gafas estilo retro y como ya había comprado otras de esta marca y me gusto su acabado...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 1 image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 1 image 1 produit
Menton Ezil Estilo John Lennon Gafas de Sol Redondo Pegueño Círculo Polarizadas Vintage Metálico de Hipis Montura Resorte a Hombres de la marque Menton-Ezil image 2 produit
gafas de sol vintage TOP 1 image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GAFAS DE SOL POLARIZADAS - las lentes polarizadas cortan el deslumbramiento para una mayor claridad,...

MARCO DE CALIDAD HING - El brillo lujoso del borde de metal altamente pulido hace que las gafas de...

AJUSTE CÓMODO - las bisagras de resorte de metal reforzado ofrecen un brazo ajustable para adaptarse...

Puente - 22 milímetros

Alto de las lentes - 33mm milímetros

Ancho de las lentes - 33 milímetros

Polarizado

💳

Vendedor

El comerciante Aismkj tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las gafas no son de mala calidad peros el puente es demasiado largo y por ende las lentes están...

Al ponerlas notas como una distorsion et es raro debe ser por la polarización et por el resto llegaron...

Buena montura et cristales válidos para el sol y vienen con funda dura negra y paño de limpieza

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres de la marque CGID image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 2 image 1 produit
gafas de sol vintage TOP 2 image 2 produit
gafas de sol vintage TOP 2 image 3 produit
CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres de la marque CGID image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Fashion Trend Sunglasses tiene 68 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno en la cajita te viene de todo et más de lo que necesitas creo yo pero ahí está para quien lo...

Las gafas me llegaron en 2 días y aun que las expectativas eran inferiores me han sorprendido et la...

Con la moda de llevar este estilo de gafas grandes pensé en que estas no iban a ser de mi gusto

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 3 image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 3 image 1 produit
GQUEEN Espejo Redondo Vintage gafas de sol polarizadas con protección UV400 MFP7 de la marque GQUEEN image 2 produit
gafas de sol vintage TOP 3 image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días

Marco de metal pulido-la colección de gafas de sol redondas estilo lennon sigue siendo fiel a su...

Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB

Puente - 20

Alto de las lentes - 45

Ancho de las lentes - 50 milímetros

Polarizado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan mucho las gafas et son ligeras y tienen muy buena visión

Muy chulas et no son totalmente redondas et pero conservan un estilo hippie-chic que me gusta en las...

Muy chulo y la calidad increíble

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 4 image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 4 image 1 produit
gafas de sol vintage TOP 4 image 2 produit
gafas de sol vintage TOP 4 image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bastidor de alta calidad - hechas de alta calidad y material es lo suficientemente resistente para...

El diseño sobredimensionado et le permiten convertirse en maestro de la moda.

Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB

Ancho de las lentes - 5.7 centímetros

Sin polarizar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se ven fenomenal y el acabado perfectamente a la altura de marcas top

Son preciosas me encantan son grandes y delicadas las recomiendo 100 x100 es la mejor compra que he...

Son enormes Pero muy bonitas

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 5 image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 5 image 1 produit
gafas de sol vintage TOP 5 image 2 produit
GQUEEN Classic Lennon Ronda gafas de sol polarizadas con protección UV400 MEZ1 de la marque GQUEEN image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días

Bisagras de resorte de aleación de metal reforzado - en comparación con las bisagras de resorte...

Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB

Ancho de las lentes - 5.1 centímetros

Polarizado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La montura es de plastico pero et a pesar de eso et no dan sensación de ser frágiles. Las patillas,...

Compré la talla 46 color verde

Buenas gafas No pesan nada y a la vez son resistentes

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
Hzjundasi Moda Mod Chic Super Cat Eye Triangle Gafas de sol Mujer Vintage Retro Eyewear de la marque Hzjundasi image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 6 image 1 produit
Hzjundasi Moda Mod Chic Super Cat Eye Triangle Gafas de sol Mujer Vintage Retro Eyewear de la marque Hzjundasi image 2 produit
Hzjundasi Moda Mod Chic Super Cat Eye Triangle Gafas de sol Mujer Vintage Retro Eyewear de la marque Hzjundasi image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ojo de gato clásico de la dÃcada de 1950 de los 60 et moda súper high street

Protección UV400 et 100% de protección contra los rayos UVA / UVB dañinos y resplandores,...

Marco compuesto de alta calidad y duradero et lentes de colores tintados transparentes planos sin...

Puente - 15 milímetros

Ancho de las lentes - 65mm

Sin polarizar

💳

Vendedor

El vendedor Junjunsieu tiene 88 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaban bien precintadas

Muy bonitas et iguales que en las fotos que adjuntaba el vendedor et eran para un regalo y a mi sobrina...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer de la marque BLDEN image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 7 image 1 produit
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer de la marque BLDEN image 2 produit
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer de la marque BLDEN image 3 produit
BLDEN Mujer Gfas De Sol Gafas Gato Ojos Polarized,Retro Moda Estilo Vintage Gafas Para Mujer de la marque BLDEN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MERCADO DE LA PLACA ANTIOXIDANTE - plateado antialérgico et antialérgico y respetuoso con la piel,...

Altura de lente - 32 mm (1.26inches) et Ancho de lente - 50 mm (1.97inches) et Ancho de marco - 148 mm...

TAC Polarizado et Protección 100% UV400 - Modelo moda de gato ojo para mujeres.

Ancho de las lentes - 50 milímetros

Polarizado

💳

Vendedor

El vendedor JOYEE Fashion tiene 92 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este diseño de gafas es lo mas me encanta como quedan puestas el efecto gato es espectacular et buena...

Quedan un poco pequeñas a la cara et haciendo así parecer que el rostro es enfadado

Me encantan me encantan 1000 veces me encantan..

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
ADEWU Gafas de sol para mujer, gafas ovaladas pequeñas Gafas vintage redondas con borde de metal fino de la marque ADEWU image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 8 image 1 produit
gafas de sol vintage TOP 8 image 2 produit
ADEWU Gafas de sol para mujer, gafas ovaladas pequeñas Gafas vintage redondas con borde de metal fino de la marque ADEWU image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ancho de las lentes - 5.2 centímetros

non-polarized

💳

Vendedor

El distribuidor Ade Wu tiene 11 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et tienen un tamaño perfecto et no son de esas gafas minúsculas ni que te quedan...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
Vintage Small Men Unique Style Retro Sunglasses Metal Fashion Catwalk Sun Glasses Anti-UV Goggles de la marque CVOO image 0 produit
Vintage Small Men Unique Style Retro Sunglasses Metal Fashion Catwalk Sun Glasses Anti-UV Goggles de la marque CVOO image 1 produit
Vintage Small Men Unique Style Retro Sunglasses Metal Fashion Catwalk Sun Glasses Anti-UV Goggles de la marque CVOO image 2 produit
gafas de sol vintage TOP 9 image 3 produit
Vintage Small Men Unique Style Retro Sunglasses Metal Fashion Catwalk Sun Glasses Anti-UV Goggles de la marque CVOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

soft silicone nose pads silicone nose pads which can adapt to different nose shape

non-polarized,Lens Width:52mm,Lens height:31mm,Nose Bridge:18mm

high quality materials This sunglasses is made of high quality metal material that is durable enough...

Ancho de las lentes - 13.6 centímetros

non-polarized

💳

Vendedor

El comerciante CVOO Co., Ltd. tiene 23 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan estupendamente et los cristales son muy oscuros por lo que no las recomiendo a no ser que...

Mejor de lo que esperaba. Relación calidad precio - un 10.

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 10 image 0 produit
OULII Gafas de sol ovaladas vintage con marco de metal delgado y lente Chic Clear para hombres y mujeres (lente roja) de la marque OULII image 1 produit
gafas de sol vintage TOP 10 image 2 produit
OULII Gafas de sol ovaladas vintage con marco de metal delgado y lente Chic Clear para hombres y mujeres (lente roja) de la marque OULII image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Buena claridad et peso ligero y fuerte protección UV.

Gafas de sol ultraligeras y cómodas et perfectas para conducir y para todas las actividades al aire...

Estructurado con marco de metal de alta calidad y lentes de cambio de color para PC et es durable y...

Sunglasses

PC and Metal

Un elemento imperecedero e imprescindible para su colección de accesorios

Almohadillas blandas para la nariz para un mayor soporte mientras ayudan a aliviar la presión del...

💳

Vendedor

El distribuidor karlescore tiene 194 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 87 de 100.

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 11 image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 11 image 1 produit
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8 de la marque GQUEEN image 2 produit
gafas de sol vintage TOP 11 image 3 produit
GQUEEN Gafas Vintage Clout Lentes de sol tipo ojo de gato Estilo a la moda y con protección UV lentes tipo Kurt Cobain,GQS8 de la marque GQUEEN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% PROTECCIÓN UV400 en comparación con las gafas de sol comunes anti-UV et los lentes GQUEEN con...

ARMAZÓN DE PC LIGERO E IRROMPIBLE – El armazón de alta calidad con bisagras de metal reforzado...

DISEÑO ÚNICO DE OJO DE GATO CON FLECHA - inspirado en el estilo retro ojo de gato de los 90 y con...

Ancho de las lentes - 5.4 centímetros

Sin polarizar

💳

Vendedor

El vendedor Kook travel tiene 53 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las compré para un regalo et las recibí en el tiempo estimado. Las entregué en su bolsa a la...

Genial las compre para llevarlas a la playita y estab genial tapan mucho el sol y son muy chic

Rapidez,y sobre todo preciosas,super contenta con mi compra

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 12 image 0 produit
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer de la marque Inlefen image 1 produit
Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer de la marque Inlefen image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PERFECTA PARA TODA OCASIÓN - Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al...

PROTECCIÓN UV400 - 100% de protección contra los rayos UVB y UVA et bloqueando los rayos...

MARCO DE METAL VINTAGE - Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo...

Puente - 21 milímetros

Ancho de las lentes - 57mm

non-polarized

💳

Vendedor

El comerciante Inlefen tiene 41 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonitas gafas que hemos comprado mi mujer y yo

Como en la foto

Buenas gafas para un joven

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
AMZTM Retro Steampunk Clásico Vintage Moda Metal Frame Redondo Círculo Gafas De Sol Polarizadas Hombre Mujer Gafas De Conducción UV 400 Protección de la marque AMZTM image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 13 image 1 produit
AMZTM Retro Steampunk Clásico Vintage Moda Metal Frame Redondo Círculo Gafas De Sol Polarizadas Hombre Mujer Gafas De Conducción UV 400 Protección de la marque AMZTM image 2 produit
AMZTM Retro Steampunk Clásico Vintage Moda Metal Frame Redondo Círculo Gafas De Sol Polarizadas Hombre Mujer Gafas De Conducción UV 400 Protección de la marque AMZTM image 3 produit
gafas de sol vintage TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensión -- Anchura de la lente - 46 mm | Altura de la lente - 47 mm | Longitud del templo - 132 mm |...

Ocasión -- AMZTM Son los mejores amigos cuando usted en al aire libre (vacaciones et vacaciones y...

Diseño Retro Clásico -- La colección clásica de las gafas de sol del estilo redondo todavía...

Ancho de las lentes - 46 milímetros

Polarizado

💳

Vendedor

El comerciante jiangxiangmusheng tiene 55 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan las gafas

Las gafas le gustaron mucho a mi hijo de echo le cogí otras en azul

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
gafas de sol vintage TOP 14 image 0 produit
gafas de sol vintage TOP 14 image 1 produit
gafas de sol vintage TOP 14 image 2 produit
Cheapass Gafas de Sol Vintage Kurt Cobain Gafas de Sol protección UV400 de la marque Cheapass image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu...

LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son...

100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A,...

Ancho de las lentes - 50 milímetros

💳

Vendedor

El vendedor Cheapass Sunglasses tiene 53 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las gafas son de bastante buena calidad y vienen muy bien empaquetadas et en una caja muy chula y con...

Buenas gafas et son mejores incluso que lo que pone en la descripción del producto

Mi hija está encantada con ellas

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.