Gafas y accesorios

Nuestra selección de funda portátil niña :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con compartimento especial para tableta
  • Diseño fino y ligero
  • Correa para el hombro resistente y ajustable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El diseño delgado y ligero permite que el caso puede llevar con usted dondequiera que vaya.
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil niña del mes de septiembre 2021

  • Dimension internas: 15.35 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 39 x 2 x 28.5 cm (L x W x H); Dimension enternas: 16.14 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 41 x 2 x 30 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook / VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Precision/Vostro/Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón suave y esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada ajustable y removible variaba de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas (68.5 - 122 cm) y asas dobles resistentes para llevar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • La tela de lona exterior del estuche está impresa con un estilo de patrón de mármol que le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante.

TOP 10 de los mejores funda portátil niña ahora :

tiiwee Alarma Personal 130dB Alarma de Pánico con la Protección de antorcha Ð Seguridad contra violaciones Defensa Personal

👷

Tengo *comperato *l'alarma personal por qué había tenido ya uno, pero me lo estoy perdido. Considero sea útil, de aguantar a caudal de mano, por qué podría siempre desanimar *maleintenzionati. y sin embargo, da un sentido de seguridad. Pero es útil también la luz a *led, por qué a menudo, a sorpresa, algunas calles de la ciudad quedan al oscuro y se arriesga de *inciampare en algún agujerea. El envío ha estado *celere y no he enfrentado ninguna cuestión. Gracias.

👷🏻‍♀️

Óptimo producido, de buen material para el precio (12,90) pagado. Aproximadamente 10 centímetros de *appendere al *zainetto y usar como linterna o como sirena, fastidiosísima para *l'oído. Fácil de utilizar, esperando no haga falta nunca. De aconsejar.

👩‍🎨

Alarma de bolsillo adecuada para personas que se sienten vulnerables. El producto simple e intuitivo de usar. El sonido es realmente fuerte y sin duda atrae la atención de los transeúntes o, en todo caso, lo toma por sorpresa o pone a un atacante potencial en la carrera, lo que le permite obtener la ventaja de escapar o pedir ayuda. Llegado un día antes, se lo di a mi esposa para que se sintiera más segura en el tramo de trabajo durante las horas de la noche. Lo probamos de inmediato (y lo hacemos regularmente cada 3 meses, por lo que solo toma unos diez segundos) para verificar el correcto funcionamiento. El sonido es muy alto e inquietante, por lo que es un buen elemento disuasorio, también equipado con una linterna led para iluminar el candado del automóvil, un rincón oscuro de la carretera o para buscar algo en un bolso. La lengüeta permanece conectada al dispositivo y no hay peligro de tropezarse accidentalmente porque esta lengüeta no se sale, sino que se tira de ella (se nota una diferencia notable en la acción). Mi esposa está satisfecha y cuando la batería interna se agote, la compraremos nuevamente.

🕵️

En azar de necesidad hace su trabajo con una sirena de verdad fuerte!! tiene también una *lucetta *led!

👮🏽‍♀️

La alarma es #fuerte y seguramente *desterebbe la atención de las personas en las proximidades. Muy cómodo y discreto. Personalmente me hace sentir más segura.

🕵🏻

*Beh esto si utilizado en modo justo hace finalizar de verdad *l'agresor a las urgencias con uno o todos y dos los tímpanos *sfondati…he hecho un salto de verdad cuando *l'he probado.

💂

Alarma dada a mi novia con la esperanza de que nunca debería usarla. Lo probamos y el potente sonido. Asesoramiento en caso de que quiera probarse tapones para los oídos. El cordón con el que se activa y desactiva la alarma puede eliminarse con quizás demasiada facilidad. Esto es algo que me gustaría mejorar.


KingsLong Mochila de 17 a 17,3 Pulgadas Mochila portátil de Juegos con Cargador USB Puerto de Bolsas de Trabajo, externos en la Escuela del Recorrido Impermeable para Hombres Mujeres

👨🏾‍⚕️

Bueno, pero para aquellos que piensan que hay una batería incorporada para el conector USB externo, no es necesario conectar una batería externa con cables USB desde el exterior.

👴🏻

*J'Tengo necesidad d'una nueva bolsa para ir al trabajo, sé tomar mi gran botella, mi casco, etc., El compartimento es práctico, particularmente cómodo, si bueno a l'posterior.

👩🏿

Muy buena mochila comprada en color negro, lo suficientemente espaciosa para un buen viaje o una caminata, ubicación para PC y bolsillos. Con salida USB y AUX. Francamente, eso es todo lo que necesito.

👨🏻‍🌾

La comodidad de la bolsa es verdad top, para un 17″ que es pesado, yo *n'he más mal a las espaldas comparado a una *sacoche. Solo *bémol, el apresamiento USB no anda y la bolsa comienza ya a estar estropear..

👮🏼

Lado positivo, *c'es como descrito : visualmente simpático, *imperméable, de los bolsillos para el multimedia bien hechas, con *rabat para ciertas, bien *épaisses para ingresar una caída y numerosas para separar los diferentes elementos. La bolsa es ligera y más bien cómodo (pero no recomendado para una andadura o hacer estas carreras, a saber antes d'comprar), con *anses *réglables.

👩🏻‍🎨

Cumple con la descripción del vendedor, grande, impermeable y sólida al mismo tiempo, impecable para transportar y proteger su computadora portátil. lo recomiendo.

👨🏽‍🚀

-Muy bueno mochila de transporte d'computadora pero no que, *j'he podido igualmente ordenar un *chargeur, una *tablette *tactille, y un casco audio.

👩🏾‍🎨

Agresivamente sorprendido por esta bolsa, algunos comentarios anunciaron que era difícil ingresar a 2 computadoras, pude colocar una computadora en 17 pulgadas, la mesa de ventilación del mismo tamaño y con un grosor de 2.5 cm 2, Mi dieta y 1 gamepad. Todavía hay un poco de espacio en él. El conjunto está bien protegido y la vaina impermeable es impecable y super simple de poner. En definitiva, muy contento con mi compra.

👩🏻‍🚀

Súper bolsa *j'adora hay lleno de bolsillo y su apresamiento *usb o tú *rajoute tu *chargeur para tu tal o *tablette soy súper contento de mi compra

👨

Una mochila muy sólida y práctica. Hay muchos bolsillos comprendí un bolsillo *dédiée a l'computadora portátil lo que me permití ordenar eficazmente todos mis asuntos. Además, la mochila es equipado d'un cable USB encuentro esto muy útil.


Hap Tim Mochila de Portáti, Hombre Mujer Mochila con Funda Ajustable para computadora de hasta 15.6 Pulgadas, Mochila Escolar Impermeable para el Viaje de Trabajo Diario de Negocios Gris (7651 G)

👩🏼‍🎤

Bolsa muy funcional pero un poco demasiado pesado. Para la solidez, parece sólido pero va a hacer falta un poco esperar para verificarlo……

👳

Función de *cartable: me permite poner *ordi, curso, pincho *nique y bien d'otras cosas. Cada elemento encuentra su lugar. Queda bien derecho *lorsqu'es planteado al suelo…. Tiene atuendo.

👴

muy muy hermosa, de buena calidad, parece sólida, no parece grande, pero cuando realmente intentamos poner muchas cosas.


Mochila de Portáti,Hombre Mujer Mochila con funda ajustable para computadora de hasta 15.6 pulgadas, Mochila escolar impermeable para el viaje de trabajo diario de negocios Azul gris (7651 BG)

👩🏼‍🔬

Bolsa muy funcional pero un poco demasiado pesado. Para la solidez, parece sólido pero va a hacer falta un poco esperar para verificarlo……

👩🏽‍💼

Función de *cartable: me permite poner *ordi, curso, pincho *nique y bien d'otras cosas. Cada elemento encuentra su lugar. Queda bien derecho *lorsqu'es planteado al suelo…. Tiene atuendo.

👩‍🎨

muy muy hermosa, de buena calidad, parece sólida, no parece grande, pero cuando realmente intentamos poner muchas cosas.


Comparar productos y marcas

TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" Laptop con bolsillos laterales para accesorios Samsung/Acer/Toshiba/Macbook, diseño de mariposas, rosa, chispas de la marque TaylorHe-funda-para-15 image 0 produit
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" Laptop con bolsillos laterales para accesorios Samsung/Acer/Toshiba/Macbook, diseño de mariposas, rosa, chispas de la marque TaylorHe-funda-para-15 image 1 produit
funda portátil niña TOP 0 image 2 produit
funda portátil niña TOP 0 image 3 produit
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" Laptop con bolsillos laterales para accesorios Samsung/Acer/Toshiba/Macbook, diseño de mariposas, rosa, chispas de la marque TaylorHe-funda-para-15 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relleno de 10mm para proteger tu portátil

Bolsillos laterales para celulares et tarjetas et bolígrafos

Asas y bandolera

estampados coloridos muestran detalles finos

Dimensiones - 40cm x 32cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Bodhitree Group tiene 37 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tal y como se ve en la foto et el tamaño es perfecto para un portátil de 15.6

Bonita y duradera

Una funda con buena pinta et unso acabados bastante buenos et sin hilos ni sobrantes

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 1 image 0 produit
funda portátil niña TOP 1 image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 2 produit
funda portátil niña TOP 1 image 3 produit
funda portátil niña TOP 1 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 220 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 1 produit
funda portátil niña TOP 2 image 2 produit
funda portátil niña TOP 2 image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 0 produit
funda portátil niña TOP 3 image 1 produit
funda portátil niña TOP 3 image 2 produit
funda portátil niña TOP 3 image 3 produit
Sidorenko 15-15,6 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es de neopreno y está claro que no es de la mejor calidad et pero es más que aceptable. No...

Es una estupenda funda de neopreno para tablet de 10'

Me ha encantado la compra

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
Trust Bari - Bolsa para Ordenador portátil de 13.3", Lila de la marque Trust image 0 produit
funda portátil niña TOP 4 image 1 produit
funda portátil niña TOP 4 image 2 produit
Trust Bari - Bolsa para Ordenador portátil de 13.3", Lila de la marque Trust image 3 produit
funda portátil niña TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con compartimento especial para tableta

Diseño fino y ligero

Correa para el hombro resistente y ajustable

Tejido de alta resistencia y tiradores de cremallera metálicos

1 compartimento delantero con cremallera para ratón et cargador et etc

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuando vi la oferta flash no me lo pensé et decidí sustituir mi funda de portátil anterior por esta...

Abril 2018 - El diseño y la calidad parece bueno

Me gusta mucho

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 5 image 0 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 13 13,3 Pulgadas Fundas Blandas para Laptop / Notebook Computer / Chromebook / Ultrabook Computer (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 1 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 13 13,3 Pulgadas Fundas Blandas para Laptop / Notebook Computer / Chromebook / Ultrabook Computer (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 2 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 13 13,3 Pulgadas Fundas Blandas para Laptop / Notebook Computer / Chromebook / Ultrabook Computer (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 3 produit
funda portátil niña TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño delgado y ligero permite que el caso puede llevar con usted dondequiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones interiores - 35 * 25,5 * 2,5 cm - Dimensiones exteriores - 36,5 * 27 * 2,5 cm - apto para la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 6 image 0 produit
funda portátil niña TOP 6 image 1 produit
funda portátil niña TOP 6 image 2 produit
funda portátil niña TOP 6 image 3 produit
funda portátil niña TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" portátiles Laptop con bolsillos laterales para accesorios, caballos, gris de la marque 17-Taylorhe-Autocollants image 0 produit
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" portátiles Laptop con bolsillos laterales para accesorios, caballos, gris de la marque 17-Taylorhe-Autocollants image 1 produit
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" portátiles Laptop con bolsillos laterales para accesorios, caballos, gris de la marque 17-Taylorhe-Autocollants image 2 produit
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" portátiles Laptop con bolsillos laterales para accesorios, caballos, gris de la marque 17-Taylorhe-Autocollants image 3 produit
funda portátil niña TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relleno de 10mm para proteger tu portátil

Bolsillos laterales para celulares et tarjetas et bolígrafos

Asas y bandolera

estampados coloridos muestran detalles finos

Dimensiones - 43cm x 30cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena y cabe perfectamente el portátil de 15"

El estampado es precioso

Bastante amplia

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 8 image 0 produit
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" portátiles Laptop con bolsillos laterales para accesorios, pájaros, verde de la marque Desconocido image 1 produit
funda portátil niña TOP 8 image 2 produit
TaylorHe Funda para portátil (15" / 40cm) bolso de bandolera para 15"-15,6" portátiles Laptop con bolsillos laterales para accesorios, pájaros, verde de la marque Desconocido image 3 produit
funda portátil niña TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Desmontable Correas

Acolchado suave para proporcionar protección para su portátil.

Tejido de tela de alta calidad que se siente como el algodón et con diseño colorido

Tres bolsillos laterales et uno con compartimentos multi-funcionales para accesorios et tarjetas,...

Medidas (externa) - 43 m x 30 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es muy buena y cabe perfectamente el portátil de 15"

El estampado es precioso

Bastante amplia

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
Safta Funda Moos "Lips" Oficial Para Portátil De Hasta 15'6" 340x180x150mm de la marque MOOS image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Medidas - Ancho 340mm. Largo 180mm. Alto 150mm. Capacidad 9L. Peso 0,2Kg.

Ideal para niños et adultos y adolescentes

Bandolera ajustable y extraíble

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.

Safta Moos "Lips" Oficial funda protectora para ordenador portátil de 15,6 pulgadas

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
Enso Garden Backpack Shoulder Bag de la marque Enso image 0 produit
Enso Garden Backpack Shoulder Bag de la marque Enso image 1 produit
Enso Garden Backpack Shoulder Bag de la marque Enso image 2 produit
funda portátil niña TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Tres bolsillos frontales de diferente tamaño y un bolsillo trasero para llevar los gadgets et efectos...

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para el portátil de mi hija et es bonita y para una niña creo que la combinación de...

Es la segunda bolsa que compro de esta marca y diseño

Muy bien rematada y resistente et trae varios compartimentos y el tamaño es ideal como bolsa para...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 11 image 0 produit
Fintie Funda para iPad Mini 3/2 / 1 - Trasera Transparente Mate Carcasa Ligera con Función de Soporte y Auto-Reposo/Activación, Lavanda de la marque Fintie image 1 produit
Fintie Funda para iPad Mini 3/2 / 1 - Trasera Transparente Mate Carcasa Ligera con Función de Soporte y Auto-Reposo/Activación, Lavanda de la marque Fintie image 2 produit
Fintie Funda para iPad Mini 3/2 / 1 - Trasera Transparente Mate Carcasa Ligera con Función de Soporte y Auto-Reposo/Activación, Lavanda de la marque Fintie image 3 produit
Fintie Funda para iPad Mini 3/2 / 1 - Trasera Transparente Mate Carcasa Ligera con Función de Soporte y Auto-Reposo/Activación, Lavanda de la marque Fintie image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

La cubierta contiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte de vista y soporte...

Ábrela para activar y ciérrala para ponerlo en reposo para maximizar la duración de la batería.

Delgado et ligero et duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos

Específicamente diseñado para iPad mini 3 et iPad mini 2 y iPad mini de 7,9 pulgadas con recortes y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Fintie EU tiene 3178 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es buena y cumple con la descripcion pero como ya he tenido otras de otras marcas puedo...

A veces no se queda bien plegada cuando quiero poner el iPad en horizontal y se cae

Tenía una funda anterior que parecía más blanda et esta es más rígida et y parace incluso más...

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 12 image 0 produit
Benetton "Ondas" Oficial Funda Para Portátil De Hasta 15,6" 340x180x150mm de la marque Benetton image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Producto con licencia oficial

Interior acolchado.

Cuenta con dos asas cortas en la parte superior y una larga para colgar tipo bandolera et la cual se...

Funda para guardar y proteger portátiles o tablets de hasta 15,6''.

Medidas - 40 x 4 x 27 cm.

💳

Vendedor

El vendedor La Casita De Daniela tiene 594 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 13 image 0 produit
Benetton "Arcobaleno" Oficial Funda Para Portátil De Hasta 15,6" 340x180x150mm de la marque Benetton image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Medidas - 40 x 4 x 27 cm

Ideal para niños et adultos y adolescentes - perfecta para el uso escolar et entrenamiento et trabajo o...

Bandolera ajustable y extraíble - doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura;...

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves - fácil de lavar

Safta benetton "arcobaleno" oficial funda protectora para ordenador portátil de 15,6 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon
funda portátil niña TOP 14 image 0 produit
Glowlab "Dreams" Oficial Funda Para Portátil De Hasta 15,6" 340x180x150mm de la marque Glowlab image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - ancho 340mm - largo 180mm - alto 150mm - capacidad 9l - peso 0,2kg

Ideal para niños et adultos y adolescentes - perfecta para el uso escolar et entrenamiento et trabajo o...

Bandolera ajustable y extraíble - doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura;...

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves - fácil de lavar

Safta glowlab "dreams" oficial funda protectora para ordenador portátil de 15,6 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En teoría la funda sirve para ordenadores de hasta 15,5'' et pero la compré para el Lenovo ideapad...

Tal y como se ve en la foto me a gustado mucho et lo volveria a comprar

No tiene ningún bolsillo

Note Gafas y accesorios:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.